Kinesiología, Fisioterapia, Plantillas, Baropodometría
Llamanos
Escribinos
info@cekirdkinesiologia.com.ar

El entrenamiento para la función mejora tanto la actividad deportiva como las de la vida diaria.

Realizar una actividad física adecuada:

Entrenamiento Aeróbico

El entranamiento «cardio» o aeróbico moderado y de larga duración incluye ejercicios de intesidad baja. Para su realización, el organismo utiliza para la obtención de energía el metabolismo de grasas y de hidratos de carbono.

Contamos con el equipamiento cardiovascular que te permitirá realizar de manera eficiente tu entrenamiento (bicicletas, cintas, elípticos, etc.).

Entrenamiento Personalizado

Brinda la posibilidad de diseñar un programa personalizado según tus necesidades y objetivos, a cargo de profesionales idóneos. Con seguimiento.

Gimnasia Localizada y Postural

«Tu mejor versión te espera»

La tonificación selectiva de grupos musculares logra una figura armónica y mejora la postura, la elasticidad y movilidad articular.

Streching / Elongación

«Mejora tu postura y reduce las tensiones»

Consiste en la aplicación de rutinas de entrenamiento específicas. Cada rutina se trabaja de forma individual y en base a las necesidades de cada persona.

Rehabilitación Cardiovascular

Es una estrategia médica que permite, a través de un plan que incluya ejercicio supervisado, educación y consejo médico, que el individuo que ha tenido algún evento cardíaco, reduzca su riesgo de enfermar nuevamente y mejore su calidad de vida.

Está indicado en personas sanas con factores de riesgo coronario y en pacientes con: enfermedad coronaria documentada, angina de pecho, insuficiencia cardíaca crónica, infarto de miocardio, angioplastía coronaria o periférica, cirugía de revascularización miocárdica, enfermedad vascular periférica, etc.

Rehabilitación Respiratoria

Está enfocada en aquellos pacientes con enfermedad respiratoria crónica, cuyo objetivo es optimizar el estado funcional, reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida.

El entrenamiento en pacientes respiratorios con EPOC es esencial para el tratamiento de la enfermedad. Se aplica en pacientes con EPOC estable, asma crónico estable, bronquiectasia y enfermedad fibroquística, entre otras.